El percance involucró a un tractocamión marca Volvo, de quinta rueda, de color rojo y modelo 2015, con placas 813EW1, que transportaba racks destinados a una maquiladora.
HISTORIASMX. – La noche del 23 de febrero, a las 21:00 horas, los agentes de la Policía Vial de Álvaro Obregón respondieron a un accidente en el kilómetro 47 de la carretera a Rubio, también conocida como Corredor Comercial, en el municipio de Cuauhtémoc. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente.
El percance involucró a un tractocamión marca Volvo, de quinta rueda, de color rojo y modelo 2015, con placas 813EW1, que transportaba racks destinados a una maquiladora. El vehículo era conducido por el señor Roberto N.A., de 34 años de edad.
Según el relato proporcionado por el departamento de Vialidad, el tractocamión se desplazaba en dirección de este a oeste por el Corredor Comercial cuando, por razones aún no especificadas, perdió el control. Esto ocasionó que el vehículo se saliera de la carretera y atravesara el camellón central, impactando primero contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para luego chocar contra una reja clásica y, finalmente, volcar.
A pesar de la gravedad del accidente, se confirma que el conductor salió ileso, lo que representa un alivio en medio de la situación. Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del incidente y tomar las medidas necesarias para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.
Se insta a los conductores a extremar precauciones al transitar por esta vía y a respetar los límites de velocidad y las normativas de seguridad vial para evitar accidentes.
Fotografía: SPM.