El incidente ocurrió cuando el vehículo, que transitaba de sur a norte, perdió el control y registró el percance.
HISTORIASMX. – La Policía Seccional de Álvaro Obregón atendió un reporte de accidente a las 17:15 horas del 10 de julio, en el kilómetro 26 de la carretera estatal 27, que conecta el ejido La Quemada con el ejido Lázaro Cárdenas. El accidente involucró a un tractocamión quinta rueda marca Volvo, color rojo, modelo 2010, con placas nacionales.
El incidente ocurrió cuando el vehículo, que transitaba de sur a norte, perdió el control y registró el percance. El conductor, un joven de 19 años de edad identificado como Erik G., iba acompañado por un menor de edad, ambos procedentes de San Juanito, Bocoyna.
Ambos resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital en Cuauhtémoc a bordo de las unidades de Cruz Roja Mexicana de la base Jagueyes. Las maniobras para retirar el tractocamión fueron realizadas por el personal de grúas Maldonado, y el vehículo fue ingresado al corralón de Grúas Pineda. Los daños del accidente fueron estimados en 150 mil pesos.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la pérdida de control del vehículo. La pronta respuesta de los servicios de emergencia fue crucial para brindar atención médica a los lesionados y asegurar la zona del accidente.